Deportes | Por aciar_ruben@yahoo.com

La Bombonera habló: silbidos para Gago y el equipo en el entretiempo contra Independiente Rivadavia

Boca no pasó del cero en la primera etapa y el público presente en Brandsen 805 reprochó con una dura despedida antes del ingreso al túnel. Un duro panorama que logró torcer en el complemento, al vencer 2-0 y retirarse aplaudido al conseguir un triunfo más que necesario.

  • 11/02/2025 • 23:47
Fernando Gago lideró a su equipo camino al vestuario bajo una lluvia de silbidos por parte del público presente en La Bombonera.

Boca se queda en cero ante Independiente Rivadavia

Boca no pasó del cero y finalizó 0-0 el primer capítulo del juego ante Independiente Rivadavia por la fecha 5 del Apertura 2025, una actuación que generó el reproche de La Bombonera, que despidió al equipo y a Fernando Gago con silbidos en su camino de vuelta al túnel.

Un primer tiempo decepcionante

Facundo Tello hizo sonar el pitazo final y señaló la mitad del campo de juego para indicar la conclusión al primer tiempo del encuentro correspondiente a la Zona A, donde bajo la lluvia que azota a la Ciudad de Buenos Aires también se escucharon silbidos y reproches de la tribuna a un elenco que salió con Gago a la cabeza, ya que el entrenador apuró el paso y se puso por delante de la fila de jugadores de regreso al vestuario.

Chances desperdiciadas y crítica a la actitud

En la primera etapa, el Xeneize tuvo chances pero no logró convencer desde el juego y sufrió embates peligrosos por parte de la visita, lo cual despertó la bronca del hincha, que reprochó la falta desde lo actitudinal, un reclamo que se vio en redes sociales luego de la dura caída 2-0 contra Racing en Avellaneda.

Un segundo tiempo renovado

La historia fue distinta en la segunda etapa, ya que rápidamente logró ponerse en ventaja tras la oportuna presencia de Miguel Merentiel para aprovechar el blooper de Ezequiel Centurión a los seis minutos, triunfo que liquidó tras un nuevo error del arquero rival que Exequiel Zeballos logró cambiar por gol. Un contundente 2-0 que trajo tranquilidad y se llevó el reconocimiento, ya que tanto los jugadores como Fernando Gago disfrutaron de aplausos en su camino de vuelta al vestuario.