Municipales | Por aciar_ruben@yahoo.com

Una tormenta inesperada arruina la fiesta: ¿se pudo disfrutar de Rivadavia el Colores?

Decenas de miles de sanjuaninos vivieron una noche mágica en el Parque de Rivadavia, disfrutando de música, baile y alegría. Sin embargo, una intensa tormenta sorprendió a los presentes y puso fin a la celebración. ¿Qué sorpresas trajo el evento? ¡Entérate aquí!

  • 04/03/2025 • 16:59
La espuma tampoco faltó en el Parque de Rivadavia
Foto 1 de 5

Un Éxito Enorme en el Parque de Rivadavia

Decenas de miles de personas abarrotaron en la tarde noche del lunes el Parque de Rivadavia para disfrutar de una nueva edición de Rivadavia el Colores. Desde las 19.30, el escenario principal se fue llenando de ritmo y música, poniendo a todos los presentes a disfrutar.

La Música que Encendió la Noche

Los chicos de La Joda se encargaron de generar los primeros ‘prohibidos’ entre el público. Algunos llegaron provistos de diferentes elementos como reposeras y banquitos para asegurar una mayor comodidad.

Artistas Destacados

Jorge León y Los Videla fueron los siguientes en compartir su arte en un parque que no le faltó de nada. Con entrada libre y gratuita, familias enteras, amigos y parejas vivieron una jornada especial.

Disfrutando de la Feria y del Patio Cervecero

Muchos aprovecharon para disfrutar del patio cervecero y de la feria de emprendedores que se organizó para la ocasión. Los que la pasaron en grande también fueron los más pequeños en la zona de juegos del parque, la cual estuvo muy bien custodiada y controlada por personal policial.

Folklore y una Tormenta Inesperada

Campedrinos llegó con su animado folklore a este pulmón del oeste del Gran San Juan, y Omega estaba desatando un auténtico festival cuando la tormenta fastidió la noche. Hugo Flores y compañía estiraron lo más que pudieron su presencia, pero la lluvia torrencial terminó robándose el protagonismo y poniéndole el punto final a la fiesta.

Un Cierre Desafiante

Lamentablemente, los chicos de Dale Q’ Va no llegaron a subirse al escenario, ya que desde la organización se dispuso preservar el cuidado de los presentes en el predio.